Luis Novaresio se sumó a un desafío de Tik Tok junto a su pareja, Braulio Bauab

El periodista compartió detalles sobre su intimidad con su novio.

Las románticas vacaciones de Luis Novaresio y su novio (Instagram)
Las románticas vacaciones de Luis Novaresio y su novio (Instagram)

No hace mucho tiempo Luis Novaresio dio a conocer que está en pareja con Braulio Bauab, un empresario de inmuebles. Si bien el periodista fue reservado durante mucho tiempo, ahora usa las redes para mostrarse abiertamente junto a su novio. "Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además, que compartirla la hace más plena", escribió cuando lo presentó.

Luis Novaresio junto a su novio, Braulio Bauab.
Luis Novaresio junto a su novio, Braulio Bauab.

Esta exposición habría sido impensable algunos meses atrás, cuando la figura de América mantenía un gran hermetismo sobre su vida privada. Ahora, no solo usa Instagram para mostrar a los usuarios otras escenas de su día a día, como su entrenamiento de gimnasia, sino también para compartir algunos videos y fotos románticos junto a Bauab, como el famoso desafío de Tik Tok en el que ambos deben responder preguntas sobre la pareja.

Además, en plena cuarentena obligatoria, el conductor aprovechó para proponer un desafío a sus seguidores, el #Balconchallenge. El mismo consiste en que los usuarios compartan historias de sus balcones o terrazas, y es un modo de promocionar el trabajo de Bauab.

En el video, Novaresio aparece junto a su pareja, quien explica a los usuarios que deben subir una foto arrobándolo mostrando su espacio al aire libre desde casa.

Las románticas vacaciones de Luis Novaresio y su novio.
Las románticas vacaciones de Luis Novaresio y su novio.