Horóscopo #868

Del 10 al 16 de abril de 2020.

Horóscopo Aries
Horóscopo Aries

Signo del mes: Aries

El nuevo ciclo traerá la posibilidad de regenerar asuntos del pasado. El Sol y Mercurio marcan un nuevo punto de partida, tanto en la vida social y laboral como en lo personal. Tiempo propicio para avanzar y obtener resultados positivos. La incidencia planetaria es propicia para desarrollar ideas, proyectos y relaciones que favorezcan tus intereses y aspiraciones. Una excelente capacidad organizativa facilitará tus tareas cotidianas. Estarás enfocado en tu progreso y crecimiento lo cual será oportuno, aunque no deberás descuidar otras cuestiones importantes. Te sentirás a gusto descubriendo nuevas facetas de tu personalidad y realizando actividades de las que no te creías capaz. Pero deberás cuidar las relaciones familiares y personales. Un reordenamiento en tus afectos te hará sentir liberado y seguro.

Tauro

Recuperarás la confianza, ocuparás un lugar seguro y podrás concentrar tus fuerzas, evitando la dispersión de las energías. La consolidación lenta pero progresiva de los asuntos laborales será el toque distintivo de esta etapa. Profundas experiencias te brindarán mayor estabilidad y suponen un fuerte proceso madurativo. Decidirás con convicción el camino a tomar dejando atrás viejas ataduras y temores. Momento de intensa transformación en donde podrás sentirte más fortalecido y seguro. El área de las finanzas se encuentra beneficiada y promete mejoras económicas, buenas noticias y la posibilidad de saldar deudas o darte un gusto. Pero podrías sentirte cansado o agobiado por las responsabilidades y obligaciones que debas cumplir. Tu cuerpo se renovará a medida que tu mente se refresca y te ocupás en actividades creativas. Necesitarás rodearte de afectos. Cálidos momentos con la familia, armonía e intimidad.

Géminis

Con Venus en Géminis, tus planes en este tiempo serán más claros y lograrás al fin dedicarte a aquello que realmente te gusta. Podrás conocer nuevas personas y crecer profesionalmente, pero no deberás intentar realizar todo solo, el éxito llegará a través de las relaciones humanas. Algunos obstáculos que aún persistían desaparecerán por completo y darán lugar a un nuevo período con mayores facilidades. Contarás con poder mental y gran intuición a la hora de tomar decisiones. Tu economía tendrá un cambio notable, por lo que deberás actuar con inteligencia y utilizar tus recursos de manera estratégica. Estarás abierto hacia ideas más concretas para mejorar cualquier asunto pendiente. Un notable cambio de comportamiento reorientará las iniciativas por vías más confiables. En la vida sentimental habrá reencuentros y alegrías. Superarás situaciones críticas y disfrutarás de idílicos momentos de amor.

Cáncer

Implementarás en este período nuevas técnicas y conocimientos que te brindarán interesantes recompensas en el futuro. Podrás visualizar los mejores caminos para llevar adelante tus proyectos siempre que actúes de manera diplomática y tolerante ya que encontrarás algunas dificultades al trabajar solo y muchos beneficios si lo hacés en equipo. Lograrás conectarte con las personas indicadas para concretar tus objetivos y romper con antiguas estructuras. Tomarás las riendas de tu futuro económico y sabrás desprenderte de lo que no sirve. Etapa propicia para establecer objetivos y ver con claridad el camino a seguir para lograr avanzar y crecer. Aprovechá todo lo aprendido y preparate para afrontar los cambios renovadores con flexibilidad. La luna menguando en el sector de la pareja te permitirá sanar viejas heridas del pasado que te impedían sentir plenitud y confianza en las relaciones. Apertura que te acerca al amor.

Leo

Ha llegado el momento de dar pasos firmes para materializar tus objetivos. Con Júpiter en el sector del trabajo, se trata de un período muy favorable para darle forma a tus ambiciones e intereses. Plutón junto a Júpiter permite dejar de lado lo caduco y transformar para bien tus actividades. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus planes aunque a veces podrías sentirte irritado y tender al agobio por las muchas cosas que querrás hacer. Procurá darle espacio al ocio y el descanso, será imprescindible para poder avanzar. La buena influencia planetaria desde un signo afín favorece los asuntos intelectuales, académicos y sociales. Pero la oposición de Marte, advierte sobre la necesidad de cuidar la palabra y las acciones impulsivas. Trabajar la paciencia y la tolerancia, serán la clave para lograr armonía en la pareja. Cederán las tensiones en la pareja transformando la crítica y las actitudes autoritarias, en mayor comprensión.

Virgo

En el ámbito laboral, para no comprometer tu situación tendrás que controlar los impulsos y actuar con diplomacia. Podrás obtener lo que deseás pero deberás perseverar y mantenerte en lo que decís. Sostener tus convicciones y no dejarte turbar por lo que los demás dicen o hacen, será el desafío. Es momento de salir de situaciones dubitativas y tomar decisiones. Los tránsitos planetarios de esta semana también representan un momento especial para quienes se dediquen a cultivar cualquier rama del arte o actividad creativa. Te sentirás inspirado y podrás crear algo nuevo y conveniente para este momento. Ayuda proveniente de colaboradores o compañeros de trabajo que facilitarán la labor. Un ingreso extra de dinero alegrará la semana. La luna menguando en el sector del amor traerá claridad respecto a la forma de llevar adelante tus relaciones. Posibilidad de transformar tendencias negativas y mejorar los vínculos. Crece el erotismo y la pasión.

Libra

Algo concluye y algo nuevo comienza, cambios dentro del hogar que organizan tu vida cotidiana de un modo diferente. El planteo de un nuevo orden resolverá problemas cotidianos, armonizará el clima en el entorno familiar y laboral y te permitirá eliminar todo lo que haya cumplido su ciclo en tu vida. La benéfica disposición planetaria aumentará el magnetismo y dará brillo a las ideas. Un fresco impulso te invitará a vivir con espíritu abierto nuevas experiencias. Habrá momentos románticos y una mágica inspiración te llevará a tomar decisiones importantes, como iniciar una nueva relación con alguien que conocés desde hace tiempo. Pero deberás tomar las cosas con calma y no exagerar en la demanda amorosa. Aceptar que los problemas pueden ser una excelente oportunidad para mejorar lo negativo será la clave.

Escorpio

Las circunstancias laborales y con el entorno en general serán muy buenas esta semana. Podrás pensar en aprender algo nuevo, que será diferente e innovador. Las relaciones en el trabajo pondrán el acento en el compromiso. Te sentirás muy a gusto ordenando el plano económico y también tendrás el estímulo para continuar gestando fuentes de ingreso. Se amplía tu horizonte personal a través de nuevos contactos sociales que provocarán cambios en tu vida profesional. Tendrás coraje y determinación al actuar, sin embargo, el aplomo y la tenacidad serán fundamentales a la hora de tomar decisiones. La intensa presencia planetaria en el sector del hogar anuncia una etapa de mucha acción y nuevos emprendimientos relacionados a la vivienda y la familia. Dosificar la energía será fundamental, así como evitar excesos. Buen momento para consolidar uniones y procrear. Vitalidad y sociabilidad.

Sagitario

Tus ocupaciones se orientarán hacia actividades que den prioridad a la creatividad y la comunicación. Será un período de expansión en cuanto a los contactos y la forma de relacionarte con tu entorno más cercano. Desplegarás toda tu seducción y tendrás la fuerza para modificar para bien el rumbo de los acontecimientos. Podrías recibir una propuesta profesional que no deberás desaprovechar, aunque signifique trabajar más, traerá también buenas recompensas. En muchas ocasiones deberás priorizar las necesidades de los demás, no tener el control sobre estas situaciones puede generar ansiedades, pero implica crecimiento y madurez. Todo se hará más fácil actuando con empatía y comprensión. El romance ocupará un lugar importante, aumentará el deseo y la sensualidad y tendrás la oportunidad de vivir una gran pasión. Período de tranquilidad que te permitirá hacer ajustes en la pareja. Una noticia inesperada o un reencuentro alegrará la semana.

Capricornio

Comenzarás la semana con mucha energía para trabajar. Tu percepción e inteligencia estarán afinadas, por lo que deberás seguir tus intuiciones. Sentirás un renovado entusiasmo por el trabajo y para quienes estén buscando nuevas oportunidades, habrá buenas ocasiones para encontrar el lugar ideal gracias a la benévola influencia de Venus. Se resolverán conflictos de muy larga data y quienes estén desempleados podrán encontrar ahora el trabajo deseado. Habrá reformas y arreglos en tu vida hogareña, pondrás en orden muchos asuntos y cambiarás algunas costumbres. Será un período de reordenamiento en donde encontrarás la tranquilidad que tanto necesitás. Esta semana, con la luna menguando en Capricornio, comenzarás una etapa de introspección y revisión de lo vivido. Posibilidad de superar conflictos, días propicios para la lectura. Dulcificar el carácter será la premisa para esta etapa afectiva.

Acuario

El trabajo organizado y meticuloso te acercará a nuevos objetivos. No pierdas de vista opciones que serán únicas y prometedoras. Enfocá tus proyectos con una perspectiva flexible y pronto verás buenos resultados. Después de un período lento e introspectivo, podrás comenzar a sentir un mayor estímulo, ambición y vitalidad. Pero deberás evitar atarte a esquemas que hasta el momento no han resultado favorables. Marte en el signo anuncia una etapa de mucha acción, coraje y nuevos emprendimientos. Mientras que Saturno aconseja dosificar, enfocarte en lo verdaderamente importante, así como evitar excesos. Habrá tiempo para el descanso y para recargar las baterías. Procura descansar más, meditar y cuidar la salud. La benévola influencia de Venus augura una etapa de nuevos romances para quienes estén solos y de armonía, calidez y cooperación en las parejas establecidas.

Piscis

Algunos cambios innovadores te llevarán a interesarte nuevamente por tu trabajo. Sin embargo, no deberás dejarte encandilar por tentadores proyectos laborales que parecen excelentes pero que pueden esconder asuntos engañosos; observá debajo de la superficie antes de tomar cualquier decisión. Tu poderosa intuición será la herramienta indispensable para reconocer dónde están las oportunidades. Procurá darle un espacio importante al ocio y el descanso, es un tiempo más propicio para la introspección y reflexión. En las tareas relacionadas con la tierra y el agua encontrarás el alivio a las tensiones, el contacto con lo natural será sanador. Contarás con los recursos necesarios para vivir bien y darte algún gusto. Venus desde el sector del hogar trae armonía a la vida familiar y la resolución favorable tanto en la convivencia como en temas inmobiliarios o relacionados a la vivienda.