¡Sin corpiño y con botas altas! Mónica Ayos sorprendió con el look más sensual

La actriz recordó lo que sucedió antes de la cuarentena por el coronavirus y enamoró a sus fanáticos.

Mónica Ayos
Mónica Ayos

El nuevo pasatiempo de Mónica Ayos en esta cuarentena son los videos de Tik-Tok. La actriz realiza diferentes parodias que son furor en las redes sociales. La última aparición de la argentina radicada en México fue una hilarante imitación del personaje de Úrsula Corberó en "La Casa de Papel".

Pero con la definición de la extensión de la cuarentena obligatoria en el país, Mónica se puso reflexiva. La actriz sin embargo eligió una foto prominente para poder contarles a sus seguidores cómo la sorprendió el aislamiento.

Con una campera de cuero, sin corpiño y con unas botas negras largas, Mónica cautivó a sus seguidores.

¡Sin corpiño y con botas altas! Mónica Ayos sorprendió con el look más sensual
¡Sin corpiño y con botas altas! Mónica Ayos sorprendió con el look más sensual

"Febrero 2020... Faltaban solo un par de semanas para comenzar una cuarentena inesperada... el covid19 solo parecía un rumor lejano...", escribió la actriz en su cuenta de Instagram y dejó a más de uno pensando.

Pero sus fanáticos parecieron haber obviado el mensaje de Moni porque se centraron en su fotografía. "No se puede creer el lomo que tenes!", escribió Ferchuabalo en el posteo. "Nooo 🙌😍 Más diosa no podés ser 😍", retrucó otra fanática.

La publicación en menos de seis horas supero los 13 mil "Me gusta" y recolectó cientos de comentarios de halagos hacia la actriz.

Luego de la publicación Mónica volvió a su vicio de la cuarentena. La actriz compartió con sus seguidores una grabación de I want to break free de Queen y relató: "Si no hay humor que no haya nadaaaaaaaa (quise que este lo haga Diego 🤔pero muestra cierta reticencia después de la última experiencia)". Sus fanáticos explotaron de risa.