Mónica Ayos imitó a Susana y a Moria en TikTok

La actriz está más presente que nunca en la nueva red social e hizo reír a todos sus seguidores con sus grandes imitaciones.

Mónica Ayos es una de las actrices que más rápido se acomodó en la nueva red social de moda: TikTok. Allí sube contenido casi diariamente, todos con la intención de llevar un poco de humor a todos sus seguidores que se encuentran, como la mayoría de los argentinos, transitando la cuarentena social, preventiva y obligatoria dispuesta por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Esta no es la primera vez que Mónica se luce con sus interpretaciones. Apenas algunos días atrás, recreó a la inspectora Alicia, uno de los personajes de La casa de papel.

Esta vez fue el turno de las dos grandes divas de nuestro país: Moria y Susana. Primero fue el turno de La One, a quien parodió con sus famosos versos: "Heme aquí con mi mente brillante, mis tetas famosas, mi lengua filosa, satírica y esplendorosa, perspicaz y prodigiosa. Heme aquí con mi cara sagrada, mi cuerpo barroco, espléndida por dentro, insuperable por fuera. Sin complejos, ni rencores.  Heme aquí la verdadera: Yo, la one", relata en su video, en el que se la puede ver vestida como Moria Casán.

Más tarde fue el turno de La Su, a quien interpretó en su clásico sketch con el personaje de La Abuela, quien interpreta Antonio Gasalla. Allí, Ayos se luce una vez más recreando una divertida conversación.