Dormir: la clave de la felicidad para cuatro signos del zodiaco

Hay personas que necesitan una siesta para rejuvenecer y continuar con la rutina. La explicación para cada caso.

La necesidad de dormir bien.
La necesidad de dormir bien.

En muchos lugares del país la siesta es una costumbre y para otros es un "lujo" imposible por el ritmo de vida, pero algo que explican los signos del zodiaco es quiénes necesitan dormir para ser felices. Lo que encuentran en este descanso es rejuvenecimiento, pensar mejor, aumentar la productividad y creatividad, entre otras cosas.

Tauro

Quienes aman la siesta, si pueden dormir en medio de su jornada laboral estarán contentos.

(Foto:Web)
(Foto:Web)

La siesta de media tarde los convierte en personas más productivas y los ayuda con su pensamiento crítico: todo esto los convierte en mejores empleados. La siesta al mediodía en la rutina diaria o al menos en el fin de semana es un objetivo claro para Tauro.

Sagitario

(Foto:Web)
(Foto:Web)

Los quien suelen viajar mucho, por eso usan el jet lag: tienen que poner en orden su reloj interno para tener un mejor sueño. Esto lo encuentra en las siestas, donde compensan las horas perdidas en el medio del viaje y completan su sueño nocturno.

Piscis

(Foto:Web)
(Foto:Web)

Los de este signo suelen ser "dormilones", lo necesitan mucho, así que la siesta es el máximo deseo y necesidad. Sea que estén felices, tristes, enojados o aburridos precisan esas horas de descanso, que hasta les producen inspiración. También si tienen perros o gatos suelen disfrutar de su compañía en ese momento. El buen descanso es parte del autocuidado de este signo.

Aries

(Foto:Web)
(Foto:Web)

El último es Aries, que puede recostarse en cualquiera lugar y momento. Suele tomar siestas si tiene un evento nocturno. Esto le genera un aumento de energía único, un refresco al despertarse, mientras sea un período limitado de tiempo.