La abuela argentina que es furor en TikTok

La mujer de 70 años conoció la red social durante la cuarentena y sus videos se han hecho virales en todo el mundo.

Nancy Roqueta
Nancy Roqueta

Su nombre es Nancy Roqueta, tiene 70 años y maneja a la perfección la red social más popular del momento. Muchos jovenes todavía no pueden creer como una jubilada de la localidad de Hurlingham ha logrado convertirse en influencer tan rápido.

Llegó a la aplicación de la manera menos pensada, a través de una prima que vive en Lincoln, ambas hablaban por teléfono y se intercambiaban videos graciosos y aunque al comienzo no fue fácil adaptarse al manejo digital, con el tiempo y algo de apoyó, logró convertirse en influencer.

"Al principio no me salía, pero después le agarré la mano y arranqué a hacer videítos. Empecé a recibir mensajes hermosos, la gente me decía que les había alegrado el día, y hasta me pedían que sea su abuela. Ahora siento que tengo muchos nietos", dice.

Sus videos no solo son tendencia en Internet, ha llegado a ser publicada en medios de comunicación y varios artistas comentan sus graciosas ocurrencias.

"Mi referente es Darío Barassi, es lo más. Cuando hice mi segundo video, de 'Dance Monkey', la persona que me llevó al éxito fue 'Lali' Espósito. Me firmó el posteo, me puso 'I love you'. Y es el video que más visitas tiene", ​aseguró la jubilada.

Lejos de cualquier suspicacia o prejuicio sobre las personas de la tercera edad, que a raíz de la llegada del coronavirus han enfrentado tantos temores y comentarios sobre el riesgo que representa contagiarse, Nancy demuestra que está llena de vida y que no es tarde para entrar al mundo digital.