Ivana Nadal removió su pasado y habló sobre el sexo virtual

La chica fitness realizó un video en su cuenta de Instagram donde habló sobre su libertad.

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

En el marco de la cuarentena y la estadía de las personas en sus casas sin poder salir y compartir tiempo con sus seres queridos, hay muchas personas que han estado quejándose de no poder aguantar la abstinencia sexual que tienen. Ante esto, Ivana Nadal habló sobre el sexo virtual y sobre su pasado en relación a esto.

"Este vídeo se lo quiero dedicar con todo mi amor a aquellos que todavía NO SE ANIMARON A SER FELICES. Tomate estos minutos y dedicatelos si es que cada vez que ves un vídeo mío o algún post, te genero BRONCA, o pensás que "ME PEGO LA MÍSTICA" ... Amo que me haya pegado la mística. Estoy descubriendo lo más hermoso de la vida. No lo veas como algo RARO, vos podes vivirlo", empezó escribiendo la morocha en su posteo de Instagram.

Luego agregó: "No veo lucecitas de colores, ni creo que todo es perfecto. Al contrario, es lo más imperfecto que puede ser y eso lo hace MEGA ESPECIAL. Es la vida. Con su amor y su odio, con su felicidad y su tristeza, con cada una de nuestras palabras y pensamientos que emanamos y enviamos al universo. ESO FORMA NUESTRA VIDA, y es hermosa para VIVIRLA, no para CRITICARLA. Deja el odio, rencor, envidia y celos de lado. Abri tu ALMA (que es tu esencia) y deja entrar el amor, la paciencia, el perdón y la aceptación. VOS PODES".

No obstante, en el video, se escucha a la morocha hablar de varios puntos que tienen que ver con el caracter de las personas, las pocas ganas que debería tener uno de discutir (para que no influya en el caracter y la energía de uno), y en el estado de ánimo de las personas.

Ivana Nadal
Ivana Nadal
Las fotos de Ivana Nadal que incendiaron las redes (Instagram/@ivinadal).
Las fotos de Ivana Nadal que incendiaron las redes (Instagram/@ivinadal).
Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)