Silvia Süller compartió una foto completamente desnuda para mostrar un tatuaje

La vedette no dejó nada a la imaginación y sorprendió a todos sus seguidores.

Silvia Suller
Silvia Suller

Como la mayoría de argentinos y argentinas, Silvia Süller está pasando el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa. Y como muchas otras celebridades, su cuenta de Instagram es el canal elegido para mantenerse al día con sus seguidores, a los que tiene actualizados todos los días.

Esta vez, la vedette decidió compartir una foto totalmente desnuda y acostada en la cama. El objetivo fue mostrar su tatuaje: "Tatuado en mi hombre: MC. Las iniciales de mis hijos, Marilyn y Christian, que al no tenerlos cerca, me toco el hombro y es un consuelo", escribió la rubia en el epígrafe de la publicación.

Además, hizo una reflexión sobre dibujarse la piel: "Mi único tatuaje. Me parece una aberración al cuerpo tatuarse, aunque respeto a los que lo hacen. Verán las consecuencias con el paso del tiempo", aseveró.

Silvia Süller (Foto: Instagram)
Silvia Süller (Foto: Instagram)

Silvia nunca tuvo la mejor relación con sus hijos, tanto es así que con Christian pasó más de una década sin hablar. "Estoy cansada, me va a estallar la cabeza de que me digan que me tienen miedo. Me tienen miedo los hombres, me tienen miedo mis hijos, me tiene miedo (Silvio) Soldán. Yo no puedo más. Parezco siempre la culpable de todo. No puedo más, estoy saturada. Ya no sé que hacer", había dicho el año pasado tras reencontrarse en el velorio de su madre a su hijo tras años de distanciamiento.

Mirá más fotos de Silvia Süller

Silvia Süller
Silvia Süller
Silvia Suller
Silvia Suller
Silvia Suller
Silvia Suller
Silvia Suller
Silvia Suller