Sofi 'Jujuy' Jiménez la rockeó toda en un sensual video que compartió en sus redes sociales

La modelo festejó la llegada del viernes con un baile y su tonificada figura.

Sofía 'Jujuy' Jiménez (Foto: Instagram)
Sofía 'Jujuy' Jiménez (Foto: Instagram)

En la tarde de este viernes con la llegada del último día de la semana, Sofi 'Jujuy' Jiménez celebró el día con un sensual baile que cautivó a sus seguidores e incendió Instagram. Sonriente, como es característico de ella, la periodista movió las caderas al ritmo del rock.

"..Y si la rockeamos un toquesauun? No nos olvidemos que es viernes beiiibis!", escribió Sofi en el epígrafe de la publicación que llegó a cosechar más de 60 mil reproducciones en pocas horas.

Por su parte, a través de sus historias, la modelo compartió más videos donde se la vio muy feliz bailando frente a un espejo con unas calzas grises y una remera amarrada a su pecho.

A través de Instagram, Sofi también compartió los últimos días una imagen junto a su mamá quien tuvo que pasar parte de la cuarentena en la casa de su hija siendo que el aislamiento no la dejó volver.

" Ayyy mi gordi bella 😍 que alegría haberte tenido acá estos días y saber que ya estás en la casita sana y salva 💫🙏🏼 TE AMOOOO MUUUCHO ❣️ Obvio que ya te extraño, pero me quedo con tu luz y ese calorcito de mamá 🧚🏻‍♀️ . Sos muy capa, tenes magia 💫 P/d: Prometo encargarme de la mesa y sillas 🙄. Ya entendí, tenías razón ", escribió la periodista en el posteo. 

Sofi 'Jujuy' Jiménez
Sofi 'Jujuy' Jiménez