Leo: no permitas que las cuestiones familiares interfieran en tu progreso

La luna llena marca un nuevo punto de partida en cuanto al hogar y los vínculos en tu entorno. El desafío estará en seguir tus deseos manteniendo la armonía con los demás.

Leo, signo del zodiaco
Leo, signo del zodiaco

La intensa influencia planetaria, desde el sector del trabajo, sugiere cambios y energías positivas que te llevarán a un lugar más propio y verdadero. Defenderás con fuerzas tus iniciativas y no permitirás que nada se interponga en tu camino.

Tu sentido del humor te ayudará a sortear posibles conflictos con personas que critican tus decisiones. El desafío estará en seguir tus deseos manteniendo la armonía con los demás. No permitas que las cuestiones familiares interfieran en tu progreso.

Trabajar la tolerancia y evitar la crítica constante te permitirá mantener relaciones más constructivas y plenas. La luna llena marca un nuevo punto de partida en cuanto al hogar y los vínculos en tu entorno. Es posible que algunas cuestiones que te preocupan, encuentren solución en esta etapa.

Se trata de un período de buenas energías que deberás aprovechar tanto en lo laboral y social como en la vida familiar. En las parejas podrán surgir cuestiones de larga data que están pendientes. La solidez de los vínculos será puesta a prueba.