Mónica Ayos bailó como Beyoncé y cautivó con su sensual look

Durante la cuarentena, la actriz se convirtió en una de las más seguidas en TikTok.

Mónica Ayos. (Foto: Instagram)
Mónica Ayos. (Foto: Instagram)

Sin dudas, TikTok es la aplicación del momento, sobre todo en medio de la cuarentena por coronavirus. Una de las famosas que más le sacó el jugo a la divertida app, fue la actriz Mónica Ayos, que se convirtió en una de las más seguidas.

La artista sube varios videos por día en su red social, y para realizarlos se produce con una llamativa y destacable dedicación. En lo que va del aislamiento, y desde México, donde vive junto a su familia, Mónica imitó a personajes de películas, a protagonistas de series, le dio vida a los audios más populares de la app, y hasta imitó al "chino cirujano".

Los que más likes se llevan son aquellos en los que también aparece su marido, Diego Olivera, o su hija Victoria. Incluso su gato Gutiérrez protagonizó alguno de los videos que la actriz compartió en Tik Tok.

Sin embargo, hubo uno que se llevó todos los elogios de sus seguidores, porque en él la actriz mostró su destreza para el baile: Mónica realizó el #SuperBowlChallenge e imitó parte de la coreografía que la cantante Beyoncé realizó en el entretiempo de la última edición. Su sensual look, con un pantalón de cuero vinílico y una remera transparente, se llevó todas las miradas.

Mirá los mejores videos de Mónica: