"Me voy a comer el mundo": un programa para seguir viajando a través de los sabores

La influencer gastronómica Verónica Zumalacárregui continúa descubriendo platos en su popular serie. Ahora, le suma un especial COVID19 en el que conoce lo que se guarda en las heladeras de ocho países del mundo.

Rumbos en casa.
Rumbos en casa.

La influencer gastronómica Verónica Zumalacárregui continúa descubriendo platos y sabores en su serie "Me voy a comer el mundo". En los nuevos episodios recorre la costa uruguaya y la ciudad de San Sebastián. Seguila en El Gourmet, de lunes a viernes, 18 y 22 horas (repite sábados y domingos a las 19).

Además, en mayo se estrenó una edición especial COVID19, en el que Zumalacárregui realiza un viaje virtual por las heladeras de los cinco continentes en tiempos de confinamiento.

Allí, ciudadanos de China, Italia, Estados Unidos, Jordania, Brasil, Marruecos, Australia y España muestran, en primera persona, cómo se están alimentando, a qué comidas recurren para levantar su ánimo y cómo es hacer la compra en sus respectivas ciudades.

Además, Verónica Zumalacárregui se convierte también en una de las anfitrionas del programa contando cómo se está viviendo en Madrid esta extraña situación, y qué guarda ella en la heladera durante la cuarentena.