Moda otoño 2020: los clásicos trajes de dos piezas se renuevan

Aunque solemos elegir para la vida diaria prendas cómodas, como jeans o calzas, no son lo ideal para ocasiones donde prima la formalidad.

Rumbos moda.
Rumbos moda.

Cada año, vemos cómo esta moda clásica de los trajes para mujeres se reinventa con alternativas que nos proponen looks tan cancheros como sofisticados. Hay mujeres que los consideran aburridos y sobrios, pero te aseguro que las prendas que se perfilan para esta temporada están muy lejos de eso.

En lo personal, si hablamos de trajes, me gusta más cómo luce un combo monocromático... Pero si sos de las que arriesgan, podés optar por dos piezas de diferentes colores o que jueguen con las texturas o estampados. Probate varios cambios, jugá y divertite. ¡Vos elegís!

Moda Rumbos.
Moda Rumbos.

Coco Chanel y un modelo popular

Las mujeres recién pudimos usar pantalones masivamente en tiempos de la Primera Guerra Mundial, y en aquel entonces, sólo para trabajar. Coco Chanel fue la primera diseñadora que les dio un toque femenino y popular, ampliando nuestras libertades y movimientos para siempre.

Moda Rumbos.
Moda Rumbos.

Llamativo, elegante y canchero

Dos estilos de trajes estarán en auge esta temporada. Primer lugar para los estampados, floreados, lineales, búlgaros... ¡Vale todo! Segundo puesto para los colores metalizados y las tonalidades pastel... Dos alternativas muy lindas para vestirnos formales sin resignar el toque vital y la buena onda.

Moda Rumbos.
Moda Rumbos.
Moda Rumbos.
Moda Rumbos.