Piscis, cuidado con la impulsividad al tomar decisiones

Es hora de aplicar las ideas originales en nuevos negocios que puedan traer mayores ganancias. De todos modos será más conveniente no actuar impulsivamente y planificar estrategias de acción.

piscis
piscis

Las circunstancias te animarán a probar alguna nueva actividad confiando en tus capacidades y experiencia. Tiempo propicio para publicitar y expandir los contactos. Contarás con una intensa energía conferida por Marte en su ingreso a Piscis. Tendrás coraje y determinación al actuar, sin embargo, el aplomo y la tenacidad serán fundamentales a la hora de tomar decisiones y accionar.

Tus intuiciones te llevarán por caminos más seguros y constructivos. Es hora de aplicar las ideas originales en nuevos negocios que puedan traer mayores ganancias. De todos modos será más conveniente no actuar impulsivamente y planificar estrategias de acción.

El área del dinero estará movilizada, habrá gastos pero también ingresos, deberás estar atento y no actuar impulsivamente para no desequilibrar tu presupuesto. Buscarás valores más profundos y tu vida de relación se renovará al realizar cambios y trabajar el desapego. Cederán las tensiones en la pareja transformando la crítica en mayor comprensión.