No vas a poder creer la Increíble historia de este tierno animal de una raza muy singular.


“Cocoa Puff” ese es el nombre del enorme conejo que se ha hecho viral en redes sociales y no es solo por su tamaño tan sorprendente. Cocoa hace parte de la raza gigante continental de conejos y tiene como cómplice principal a una niña de 3 años llamada Macy.

el animal llegó a la vida de la pequeña en 2017, cuando su madre, Lindsay Smith, decidió regalársela para que compartieran juntas. Lo que nadie esperaba era que con el pasar de los meses, Cocoa siguiera creciendo y creciendo cada vez más, hasta llegar a 1,50 metros de largo.

Pero no fue la única sorpresa, al igual que su tamaño, el animal también empezó a necesitar más comida y ahora el gasto en promedio para su alimentación requiere más de 200 dólares mensuales.

Coco Puff junto a su dueña Macy. (Instagram/@big_cocoa_puff)

“Macy y ‘Cocoa Puff’ siempre han tenido un vínculo especial, siempre están juntos”, dijo Smith, demostrando que los egresos causados por la mascota no se comparan con los momentos tan gratos que pasa su hija.

Coco Puff llegó a la vida de la pequeña cuando cumplió dos años. (Instagram/@big_cocoa_puff)

La raza gigante continental de conejos son los más grandes del mundo, viven entre los 5 y 7 años, y pesan no más de 10 kilos. Cocoa pesa más o menos ocho kilos es decir, lo mismo que un bebe de aproximadamente 6 meses de nacido.

Macy disfruta de su tiempo con Cocoa Puff (Instagram/@big_cocoa_puff)

“Cocoa Puff” ha alcanzado en Instagram casi 300 mil seguidores, además, sus fotos y videos junto a Macy ya circulan por diferentes redes sociales causando todo tipo de reacciones entre quienes no pueden creer el tamaño del animal o quienes lo ven con mucha ternura.

Cocoa Puff fue aumentando de tamaño para sorpresa de todos (Instagram/@big_cocoa_puff)





Comentarios