Los cinco actores de Hollywood con quienes ya nadie quiere actuar

"Crea fama y échate a dormir", dice el refrán, y con estos actores esto fue fundamental para que nadie quisiera compartir el set de grabación.

Premios Oscar (Web)
Premios Oscar (Web)

Por distintos motivos, o quizá por ninguno, hay actores con los que es imposible disfrutar el trabajo, y entre las estrellas esto se agudiza. Al punto de que en muchos casos muchos evitan firmar contrato cuando están en el elenco. Incluso en algunos casos les ha valido la carrera. Presentamos algunos casos emblemáticos y muy conocidos:

Dustin Hoffman
Es muy conocido el hecho de que el actor pedía frecuentemente que reescribieran sus guiones, ya desde la época de "El graduado". Luego de firmar el contrato para una participación en "El misterio de Agatha Christie" exigió ser el protagonista y nunca le dirigió la palabra a Vanessa Redgrave en toda la filmación. No dejó de trabajar y se retiró de la vida pública luego del escándalo por acoso sexual donde fue denunciado por siete mujeres.

Actor y director Dustin Hoffman (Foto:EFE)
Actor y director Dustin Hoffman (Foto:EFE)

Lindsay Lohan
Comenzó su carrera a los tres años, al igual que sus dos hermanos, en el modelaje infantil y haciendo anuncios para televisión. Pasó por momentos complicados relacionados con distintas adicciones. Y los que la sufrieron comentan que solía presentarse a los trabajos tarde y con resaca. Como si esto fuera poco, también desobedecía casi por deporte las instrucciones de sus directores.

Lindsay Lohan (Foto: AP)
Lindsay Lohan (Foto: AP)

Mel Gibson
El actor tuvo a lo largo de su carrera numerosos y polémicos escándalo. La peor de todas las actitudes son las antisemitas y relacionados con la homofobia. "Me disculparé con las asociaciones de homosexuales cuando el infierno se congele", declaró en una entrevista. Durante uno de los numerosos arrestos que tuvo por manejar en estado de ebriedad, Gibson le retrucó al policía: "Los judíos son los culpables de todas las guerras de la humanidad, ¿qué pasa, eres judío?".

. Mel Gibson (Foto:EFE)
. Mel Gibson (Foto:EFE)

Faye Dunaway
​"A nadie le caía bien Faye. Cada vez que estábamos listos para rodar exigía que la peinasen de nuevo", recordó su compañera de rodaje en Bonnie & Clyde. Incluso cuando toda su carrera se derrumbó porque nadie quería contratarla, ella siguió comportándose como una diva insoportable. Faye Dunaway ya casi no aparece y lo último que se supo de ella fue otro despido hace un año, en una obre teatral, porque el productor se cansó de su actitud.

La actriz Faye Dunaway (Foto: AFP)
La actriz Faye Dunaway (Foto: AFP)

Charlie Sheen
Las adicciones y los excesos marcaron la vida del actor de Two and a half men de la Warner, y todos se vieron reflejados en su carrera. Fue acusado de haber abusado sexualmente de un joven y su carrera cayó a pique. El denunciante fue Corey Feldman, que dio su testimonio en un documental.

Charlie Sheen (Web)
Charlie Sheen (Web)