Escorpio: sensualidad y posibilidad de un nuevo romance

La fuerte sensualidad favorecerá el acercamiento en las parejas. Encontrarás la contención y comprensión que necesitas en brazos del amor.

Escorpio es el signo más peleador del horóscopo.
Escorpio es el signo más peleador del horóscopo.

Tiempo de nuevas experiencias. Desarrollarás la vena creativa que posees y disfrutarás frente a los cambios que se vienen. Esta semana priorizarás la comunicación y será muy positiva para modificar la forma de interactuar, de dar y recibir. Recobrarás el entusiasmo por el trabajo y podrás encarar aquello que te propongas.

Encontrarás el tiempo para ocuparte de tus hijos y encarar los arreglos de la casa que hasta ahora no has podido realizar. Las energías astrales brindan impulso, voluntad y optimismo, las salidas o escapadas serán sanadores y traerán nuevas energías. La buena incidencia planetaria desde signos afines, augura un tiempo de mayor armonía interior y un creciente deseo de amar y compartir.

La vida emocional se agita y estarás cansado de las cosas a medias. La fuerte sensualidad favorecerá el acercamiento en las parejas. Encontrarás la contención y comprensión que necesitas en brazos del amor y, para quienes estén solos, crece la posibilidad de iniciar un nuevo romance.