Cuatro tendencias imperdibles para este invierno

Oriental, fusión de estilos, colores pasteles y animal print. Un poco de todo lo que se viene para los primeros días de frío.

Rumbos en casa.
Rumbos en casa.

Moda oriental

Flores, colores y formas… la influencia oriental tendrá un lugar importante esta temporada. Hace ya algunos años que nos animamos a algunos atuendos más exóticos y cada vez son más las alternativas que se nos presentan para lograr un look oriental sin caer en la copia literal de la indumentaria china o japonesa. Por esto, las flores serán las protagonistas de los looks invernales.

Rumbos en casa.
Rumbos en casa.

Un poco ecléctico

Combinación de distintos estilos e influencias. No se trata de un estilo definido, sino más bien de una manera de unir elementos variados, muy diferentes, de la forma que queramos. Esto lo podemos ver en la tendencia de mezclar texturas distintas en un mismo estilismo. Una combinación que me encanta es mezclar por ejemplo el cuero con el algodón. En este caso el cuero va a hacer que tu look se vea más informal pero a la vez súper canchero.

Rumbos en casa.
Rumbos en casa.

Tendencia pastel

Colores delicados y con aires románticos. Los tonos pastel cobran protagonismo y se utilizarán tanto en prendas como en accesorios. Sombreros, carteras... ¡y mucho más! Son ideales para combinar con colores como el marrón o el azul, y si querés mantenerte en una línea más sobria podes utilizar el blanco como complemento. Uno de los favoritos es el rosa en su tonalidad pastel, aporta un toque delicado y femenino.

Fotos 123Tf
Fotos 123Tf

Animal print para ellos

Un estampado clásico que para nada nos es indiferente ahora en su guardarropa. Ideal para combinar con colores neutros que vuelvan sus looks más sofisticados. Desde hace años comienza representando a uno de los reyes del mundo animal: el leopardo. Ahora, esta tendencia se renueva e invita a nuevos estampados a formar parte de la moda. La cebra, la serpiente y el tigre son algunos de los favoritos este año.

Fotos 123Rf
Fotos 123Rf