La autora de Harry Potter lanzará un nuevo libro gratuito para leer "durante la cuarentena"

J.K. Rowling anunció que la publicación será compartida de manera online.

En el medio del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en distintos países del mundo por la pandemia de Coronavirus, la autora del libro más famoso de la historia, Harry Potter, J. K. Rowling anunció que lanzará un nuevo libro que promete entretener durante la cuarentena. 

Luego de que se conociera que la autora del libro fue una de las afectadas del Covid-19, y que se recuperación llevara un tiempo, Rowling reveló que lanzará un nuevo libro y que no solo será gratuito sino que se podrá leer de manera virtual.

Esta publicación llevará el nombre de "The Ickabog" y será distribuida de forma gratuita en internet. Según contó la escritora, el borrador de este libro fue redactado hace más de 20 años mientras a la par escribía la historia de Harry Potter.

No obstante, si bien aun no se conoce específicamente el contenido del nuevo libro, ya se reveló que el argumento del libro no tendrá nada que ver con Harry Potter. "No es un spin-off", advirtió Rowling en su cuenta de Twitter.

"The Ickabog" será subido por capítulos de manera gratuita en su propia página web, que llevará su mismo nombre. Hasta el momento, se han publicado los dos primeros episodios y los restantes serán compartidos dentro de las próximas siete semanas.