Piscis, posibles inconvenientes en asuntos íntimos y familiares

Podría suceder por la cuadratura de varios planetas esta semana. Sin embargo, la influencia de Marte en el signo agilizará asuntos comerciales y será bueno para tomar la iniciativa en temas postergados.

piscis
piscis

Al comenzar la semana podrán surgir algunas complicaciones. La cuadratura de varios planetas puede generar inconvenientes y demoras, en especial en asuntos íntimos y familiares. Sin embargo, la influencia de Marte en el signo agilizará asuntos comerciales y será bueno para tomar la iniciativa en temas postergados.

Si utilizas de manera positiva la poderosa energía que confiere este planeta, podrás dar un paso importante en tu vida con coraje y vitalidad. Intentarás recuperar tiempo perdido y dedicarle más espacio a la familia. En esta fase las relaciones estarán llenas de comprensión y el deseo de unión y compañerismo. Mejorará la comunicación si logras expresarte claramente pero teniendo en cuenta las necesidades de los demás.

Noticias felices relacionadas con los hijos. Si te sientes muy sensible: baila, pinta, realiza algo artístico o espiritual, pero sé prudente con las cosas materiales, la forma de comunicarte y los asuntos profesionales.