Se trata de Jack Rico de La Mirada, el pequeño que se convirtió en viral en las redes sociales por su increíble inteligencia.


A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias día tras día, tal fue el caso, este jueves, de un pequeño de 13 años que cautivó el mundo del Internet al contar que se recibió de cuatro títulos sin siquiera haber llegado a la adolescencia.

Se trata de Jack Rico de La Mirada, quien se graduó de Fullerton College, la universidad más antigua de la ciudad de California en funcionamiento, con tan solo 13 años de vida.

Según se conoció, el pequeño comenzó a tomar clases en la escuela cuando tenía 11 años, y pasó los últimos dos años obteniendo cuatro grados diferentes.

La historia de un niño de 13 años que se graduó con cuatro títulos de la Universidad de California

Si bien, actualmente, la mayoría de las escuelas del mundo se encuentran cerradas por la llegada del Coronavirus, la familia del niño celebró el nuevo logro de Jack, que a pesar de tener una corta edad eso no le limitó a ser menos que los demás, al contrario le ayudó para estar más al pendiente en clases.

Por su parte, según informó KABC, el niño planea continuar su educación en el otoño en la Universidad de Nevada, que le ha otorgado una beca completa. él ya tiene planes a futuro, pero no los quiso mencionar, ya que quiere darles una gran sorpresa a sus padres.

La historia de un niño de 13 años que se graduó con cuatro títulos de la Universidad de California

“Tengo 13 años, así que no quiero apresurarme”, dijo Rico a KABC. 





Comentarios