Un parque de diversiones tuvo una original idea: grabar a los animales de felpa en la atracción. El resultado se volvió viral en las redes.


El parque temático holandés Walibi Holland sentó a 22 osos de peluche en una montaña rusa, llamada Untamed, y grabó el paseo. El resultado: un video insólito, que se convirtió viral e hizo que todos los usarios que se cruzaron con él, por curiosidad, terminaran viéndolo.

Las imágenes son parte de una promoción por la reapertura del parque de diversiones, luego de permanecer cerrado por la pandemia del coronavirus. En la campaña publicitaria, se observa como los cuerpos de los peluches se mueven al ritmo de los giros y las vueltas. Los brazos y piernas suben y bajan, mientras las cabezas se balancean. Todos los movimientos crean un cuadro adorable y gracioso.

Las imágenes son parte de una promoción por la reapertura del lugar luego de permanecer cerrado por la pandemia.

El juego tiene cinco inversiones y una caída de un poco más de 35 metros con velocidades máximas de 91 kilómetros por hora.

El divertido vídeo ‘on board’ con 22 osos de peluche tamaño XXL disfrutando de la atracción enterneció a los usuarios de YouTube, red social donde se publicó primero el clip.

“Esto ha sido lo mejor que he visto en la cuarentena”, “¡Sus pequeños brazos y piernas suben y bajan!”, “Esto es brillante. Muchas gracias por la risa tan necesaria”, “Deberíamos haber estado ahí esta semana y tuvimos que posponer nuestra visita para el próximo año”, “Me encantó, ¡qué tierno!” y “Qué buena campaña” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.





Comentarios