Cinco novelas argentinas para ver en cuarentena

Luego de agotar las series y películas una buena opción para pasar los días de aislamiento es volver a ver nuestras telenovelas, ya que hay muchas opciones disponibles.

Novelas argentinas (Web)
Novelas argentinas (Web)

Ya sea por nostalgia retro o por haber perdido algún capítulo en el pasado es bueno volver a las ficciones nacionales en época de pandemia. Acá les dejamos cinco de las más clásicas que se pueden seguir por YouTube o Netflix.

1. Muñeca brava
Una historia de amor entre Milagros. que quedó huérfana al nacer y que trabaja como mucama en la casa de Ivo, un hombre rico, convirtiéndose en una difícil relación amorosa por las diferencias sociales. Con Natalia Oreiro y Facundo Arana.

2. Rebelde Way
En un ambiente de elite y conservador un grupo de jóvenes debe transitar la adolescencia obligados a reprimir sus impulsos naturales. Sus protagonistas son Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo.

3. Montecristo
Basada en la novela literaria "Montecristo", de Alejandro Dumas, y llevada a la época contemporánea es la historia de un hombre que lo tiene todo y la traición de quienes lo rodean convierte su vida en un infierno de intrigas, suspenso y venganza. Dos amigos viajan a Marruecos pero uno sólo vuelve a Buenos Aires. Con Paola Krum, Pablo Echarri, Viviana Saccone, Joaquín Furriel y Celina Font.

4. Dulce Amor
La historia de las hermanas Bandi, Victoria y Natacha, dueñas de una fábrica de golosinas. Victoria está a cargo de la empresa y su novio Lorenzo intenta que el negocio fracase en vez de apoyarla. En sus vidas aparecen dos hombres, Marcos y Julián,  aficionados a los autos de carreras y se desata el conflicto. Elenco: Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Calu Rivero y otros.

5. Millenials
Cuenta la historia de seis millennials y la vida de los que nacieron en la era tecnológica, sus amores, sus intereses y sus problemas. Protagonizada por Nicolás Riera, Laura Laprida, Juan Guilera, Johanna Francella, Matías Mayer y Noelia Marzol.

Novelas argentinas (Web)
Novelas argentinas (Web)