El hashtag Jimena fue tendencia con memes, chistes y hasta stickers para WhatsApp, todo por las increíbles reacciones de las nenas.


En video quedó grabado un momento muy singular cuando una madre quiso realizar el “no te comas este dulce”, el reto viral de internet que se ha hecho tendencia en las últimas semanas y que famosos, como Kylie Jenner junto a la pequeña Stormi, decidieron participar.

Una orden sencilla “no toquen nada hasta que vuelva”, dos pequeñas solas y ante la tentación de un delicioso chocolate, así comienza esta historia que le ha robado miles de sonrisas a los usuarios de internet.

Fue tal el éxito del video viral​, que el hashtag “Jimena” se convirtió en tendencia durante el fin de semana y hasta se crearon stickers para WhatsApp con los sinceros sentimientos de las chiquitas.

“Les dejo acá el chocolate, pero tienen que esperar un momentito que mamá se va a buscar una cosa al cuarto. Esperá Jimena, ahora viene mamá y lo comen, tienen que esperar, un segundito. ¿Dale?”, se escucha decir a la madre en el video.

Desde un principio, una de las pequeñas mostró que no haría caso a la orden de su madre mientras que la otra estaba dispuesta a seguir las reglas y a esperar con paciencia el permiso para comer el dulce.

Sin embargo, su paciencia se vio interrumpida al entrar en pánico porque tal vez su madre no le daría del chocolate porque su hermana Jimena se lo había comido antes. Primero trató de alertar a su mamá: “Jimena ya comió uno”. Al ver que la madre no volvía para retar a su hermana, la niña se puso un poco más nerviosa.

Las reacciones en redes sociales sobre cómo una de las niñas armaba un escándalo, mientras la otra devoraba el chocolate con tanta pasión, no se hicieron esperar. Ahora la pregunta es ¿Cuál de las dos hermanas eres?





Comentarios