"Lo malo de los besos es que causan adicción", escribió el futbolista que realiza cuarentena con su expareja.


En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige todavía en algunas provincias de Argentina, Jimena Barón se trasladó a la casa del padre de su hijo, Daniel Osvaldo y actualmente realizan cuarentena juntos. Ante esto, las sospechas de reconciliación, son muchas y los seguidores están cada vez más atentos a sus mensajes.

Tal es así, que a través de las redes sociales, el futbolista compartió un mensaje que dio de qué hablar, siendo que comparte techo con su expareja. En sus historias de Instagram, el padre de Momo compartió una foto de Joaquín Sabina y una cita más que sugestiva, perteneciente a “Siente Crisantemos”, tema del cantautor español.

Jimena Baron.

En la misma, él escribió: “Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción…”,. Este mensaje despertó sospechas, no solo porque se encuentra junto a Jimena, sino también porque el deportista no suele hablar de su vida sentimental.

Por su parte, hace unos días atrás, Jimena también lanzó un comentario picante a través de un vivo en Instagram, donde estaba jugando al Tutifruti, y una de las condiciones fue: “excusas para no tener relaciones”, a lo que ella respondió: A mi se me estarían acabado”. 

Dedicatoria de Daniel Osvaldo a Jimena Barón por el Día de la Madre. (Instagram)

Dedicatoria de Daniel Osvaldo a Jimena Barón por el Día de la Madre. (Instagram)





Comentarios