La historia de Bryan Petaccio, el gaucho que es furor en las redes

"Estoy rompiendo un estereotipo", dijo el joven que "nació" de TikTok.

En el marco del aislamiento, y de la euforia por la tecnología, las aplicaciones d elos celulares son los que primero ven esta gran demanda que surge. Tik Tok, fue una de las plataformas que no para de crecer gracias a que las personas tratan de entretenerse. Tal fue el caso de Bryan Petaccio, quien "nació" de esta app.

Bryan Petaccio, un joven de 30 años de la ciudad bonaerense de Pergamino, no sale de su asombro por el éxito que tienen sus publicaciones, se trata de "el Gaucho de TikTok" que revolucionó la red y el estereotipo.

"Es algo loco, nunca me imaginé. Uno es conocido acá por su forma de ser, soy un loco lindo y a mi familia la conocen, pero en mi ambiente... Ahora es en todos lados: gente de afuera me manda mensajes, es increíble", describió en diálogo con TN.

"Tiré 2 o 3 videos tranqui y hasta que un día, así de la nada en el campo... ¡Bum! Explotó todo", agregó.

Luego, sobre su labor, sostuvo: "El campo es lo mejor que me pasó en mi vida. Amo estar sembrando, cultivar un cultivo de uno, poder venderlo, exportarlo, criar un animal...Es mi todo, es mi cable a tierra", aseguró.

"Quiero romper con el estereotipo del gaucho que no hace nada y solamente saber andar a caballo", afirmó y se preguntó: "¿Por qué el gaucho no se puede poner una calza y salir a pedalear?".