Virgo: Deberás postergar algunas decisiones debido a ciertas demoras

Aprovecha para poner al día papeles y realizar aquello que esté pendiente. No es buena época para estar solo, sino más bien para trabajar con otras personas en algún proyecto.

Virgo signo
Virgo signo

En el ámbito laboral, la semana se presentará pesada y podrías tener alguna pequeña desilusión a causa de realizaciones que no se concretan. Algunas decisiones deberán ser postergadas debido a ciertas demoras. Aprovecha para poner al día papeles y realizar aquello que esté pendiente. No es buena época para estar solo, sino más bien para trabajar con otras personas en algún proyecto.

Nuevos contactos: será preciso estar atento a las presentaciones y los encuentros. Deberás tener cuidado con esparcirte en muchas direcciones o tratar de abarcar demasiados proyectos, ya que podrías desgastarte y perder el entusiasmo. La búsqueda de equilibrio deberá ser tu bandera en estos días.

En cuanto a las relaciones, la oposición de varios planetas, señala el momento de balancear tu ser y tus emociones. Cerrarás un ciclo de expansión para dar lugar a otro momento más revelador. Se definirán muchas situaciones inciertas en la pareja y podrás vivir el amor de manera más plena y vital.