El picante comentario de Daniel Osvaldo en medio de una sesión de masajes que le hizo Jimena Barón

La cantante quería mostrar una limpieza facial y utilizó a su "ex" de modelo.

jimena barón
jimena barón

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en algunas provincias de Argentina, Jimena Barón compartió en su cuenta de Instagram que se encuentra nuevamente en la casa de Daniel Osvaldo. Ante esto, y en el día a día, la cantante subió a las redes una rutina facial para la que no tuvo mejor idea que incorporar a su ex.

"Me preguntan mucho por el cuidado de la piel (odio decir esto, es inchequeable). Me daba vergüenza hacer un tutorial, así que Roberto ligó un facial y de paso les muestro con qué me unto la cara todos los días. Es lo más prolijo que logré en la casa de Los Locos Addams", explicó Jimena en una historia que compartió.

Posterior al descargo, se ven las imágenes que grabó, donde se lo ve a Osvaldo acostado, y ella le realiza una limpieza facial. En el momento que le pone una crema, ella le pregunta si él no siente "algo caliente", a lo que se prestó para la confusión y ambos comenzaron a reír sin parar.

No termina ahí, sino que en medio de entre tanta risa, el deportista dijo entre dientes: "Un poco sí…". Pícaro, Daniel admitió: "Y sí, me hacés calentar". Acto seguido, subió la apuesta: "¿Y vos (sentís medio caliente)?".

¿Habrá reconciliación en esta pareja?​

Jimena Baron.
Jimena Baron.
Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Momo
Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Momo