Tauro: nuevos amores llenos de sensualidad y misterio

Nuevas posibilidades para quienes estén solos. Quienes están en pareja, quizás el otro necesite más atención que de costumbre, por lo que será necesario dejar egos de lado.

Tauro
Tauro

Urano continúa empujándote hacia nuevos objetivos que reflejan el deseo de dar un significado más profundo a tu vida. Tendrás buena suerte con el dinero, una ganancia inesperada traerá alivio y mayor libertad de movimiento. Apoyarte en las nuevas tecnologías te permitirá optimizar tus tareas, incluso usarlas a nivel personal para mejorar tu vida social, concertar reuniones laborales y en definitiva estar más cerca de la gente que te importa.

Mucha comunicación, movimiento y nuevos contactos. Los amigos conformarán un valioso vínculo en el que te sentirás cómodo y protegido. Para el amor, la posibilidad de convivir armoniosamente dentro de la intimidad de la pareja promoverá cambios sustanciales en tu manera de pensar, actuar y relacionarte. Para quienes estén solos, pueden surgir nuevos amores llenos de sensualidad y misterio que traerán alegría, entusiasmo y bienestar.

La pareja cobrará mucha importancia y quizá necesite más atención que de costumbre, por lo que será necesario dejar egos de lado.