More Rial posó enfrente del espejo en toalla y casi al borde de la censura

La mediática levantó la temperatura en su cuenta de Instagram.

Morena Rial
Morena Rial

More Rial no da respiro. La mediática estuvo en boca de todos estos últimos días tanto por sus declaraciones íntimas así como también por sus fotos y videos más osados en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, More decidió publicar un video en el que se la puede observar frente al espejo, recién salida de darse un baño. "Ella dice siempre sola que mal acompañada", escribió junto al emoji de un diablito. El mensaje pareciera ser una indirecta para su expareja, Facundo Ambrosioni, de quien se separó recientemente, con un tercera persona en discordia incluida.

El video fue furor entre sus seguidores y ya acumula en pocos minutos casi 200 mil reproducciones y cientos de comentarios. "Basta de ser tan fuego", "Estás hermosa", "Una bomba", fueron algunos de ellos.

Desde que está soltera otra vez, Morena Rial no se guarda nada.  Este último domingo la mediática contó en las redes sociales detalles íntimos de lo que le gusta en el sexo y respondió las preguntas de sus seguidores en la plataforma que está más de moda durante esta cuarentena: TikTok.

Si bien no tuvo filtro para responder la mayoría de las preguntas, hay otras que dejó pasar. Por ejemplo la de un usuario que le preguntó qué había pasado con Antonela Pane, la tercera en discordia con la que su ex novio y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, la habría engañado.

Morena Rial. (Instagram)
Morena Rial. (Instagram)