La actriz reveló códigos especiales que mantienen la pasión con Christian Halbinger.


Varias parejas sufrieron los más de 90 días de cuarentena obligatoria por el coronavirus y tuvieron que ingeniárselas para mantener el fuego de la pasión de una relación a distancia más que nunca. Así es el caso de Miriam Lanzoni, quien optó por mantener la llama del deseo de una particular forma.

“Habilité un sistemita. Hay días en lo que él no está porque está con sus hijos, así que le preparo packs de videitos. De acuerdo a lo que él quiera, yo le voy cobrando”, contó Lanzoni sobre su relación con su pareja Christian Halbinger. A lo agregó más información intima: “Los dos necesitamos cosas, a él le está yendo muy bien en su laburo así que aproveché. A mí no me gusta que me den plata sin trabajar, así que me armé estos packs”.

Miriam Lanzoni publicó imágenes de sus vacaciones con su novio.

“Le mando fotos y videos, hay pelea también porque él a veces me pide que le mande más… pero él pagó por diez. Todo tiene un precio, le doy varios medios de pago. Puede ser en pesos, en dólares o a través de Mercado Pago”, reveló, la actriz, en #Trasnoche26, el programa que conducen Héctor Rossi y Carolina Haldemann por Canal 26.

Más fotos de Miriam Lanzoni:

Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)


En esta nota:

Miriam Lanzoni



Comentarios