Calu Rivero compartió una foto totalmente desnuda y explotó Instagram

Dignity, como se hace llamar, cautivó a sus seguidores con su belleza al natural.

Calu Rivero presentó a su papá en las redes sociales y mostró la palabra que se tatuaron juntos
Calu Rivero presentó a su papá en las redes sociales y mostró la palabra que se tatuaron juntos

Calu Rivero hace tiempo que transita un momento de introspección. Dignity, como pidió que la llamen, se muestra constantemente más conectada con su cuerpo, con la naturaleza y trata de vincularse desde ese lugar con otras personas.

La actriz está pasando la cuarentena en Estados Unidos, donde se encuentra trabajando desde hace varios meses. Desde allí, Rivero compartió una foto que revolucionó a sus seguidores en Instagram. En la imagen se la puede ver completamente desnuda, al sol, sobre una piedra. La foto acumula en pocos minutos más de 20 mil Me Gusta.

Calu Rivero (Foto: Instagram)
Calu Rivero (Foto: Instagram)

Desde Nueva York, hace poco la artista contó cómo pasa la cuarentena en uno de los países más afectados por la pandemia: "Mi familia siempre fue un pilar importante en mi vida. Mis afectos más cercanos se quedaron en Argentina, por supuesto. Pero ellos son una fuerza emocional que me ayuda a mantener el equilibrio. Y la realidad es que esta cuarentena me ayudó a aprender... ¿cómo decirlo? A aprender a despegarme de esos hábitos que ya no necesito más",dijo en diálogo con radio La Once Diez.

También profundizó sobre las reflexiones que hizo durante este tiempo: "Ser vulnerables es tener el coraje de mostrarse imperfectos. Es tener compasión hacia uno mismo y hacia los otros. Es tener, por sobre todo, amor propio para renunciar a eso que pensabas tenías que ser. Y si en esta pandemia podemos mostrarnos más vulnerables o nos volvemos más vulnerables, creo que podemos llegar a un lugar mucho mejor como sociedad", aseguró.