Ivana Nadal reflexionó en Instagram: "No me juzgues ni te juzgues"

La modelo publicó un sentido mensaje sobre la empatía e hizo pensar a sus seguidores.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Ivana Nadal usa sus redes sociales para compartir su día a día con sus seguidores. Allí comparte sus fotos y videos más sensuales, sus rutinas de entrenamiento pero, también, sus más profundas reflexiones.

"Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podés o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escuchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora", escribió el epígrafe de la publicación que acompañó con un extenso video en el que reflexionó en bata.

Tal como lo adelanta, en el video la modelo se explaya sobre el significado de la empatía. "Básicamente es ponernos en el lugar del otro, o poner al otro en nuestro lugar, darnos cuenta que el otro ser humano es una persona igual que nosotros", explicó.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

No es la primera vez que la morocha usa su cuenta de Instagram para reflexionar junto a sus seguidores. Pocos días atrás aprovechó para responderle a sus fanáticos por las expresiones de cariño que le hacen llegar: "Y gracias por poner ese amor en ustedes, porque por ahí empieza. Cuando se dan cuenta que sus problemas los puedo tener yo, se dan cuenta de sus problemas, reales, los reconocen y se perdonan. Y sanan por todo eso. Gracias, gracias y gracias. Y cuando me dicen: 'Ojalá existieran más personas como vos', vos del otro lado, sos esa persona. Gracias", les dijo en sus historias.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

De todas formas, además de sus reflexiones, la modelo también aprovecha el contacto con sus seguidores para subir sus fotos más infartantes.