El nuevo reto visual que se volvió viral: ¿dónde se esconde la frutilla en el espacio?

Este desafío ya se hizo popular en las redes y la dificultad es mayor porque hay que resolverlo en tan solo 30 segundos.

Reto visual (Web)
Reto visual (Web)

En esta época en la que la cuarentena por la pandemia nos obliga a estar en casa, muchas personas comenzaron a buscar entretenimientos en las redes. Así, encuentran desafíos, juegos digitales y acertijos para pasar un buen momento, agilizar la mente y competir con otros participantes.

Esta vez el desafío es visual y se trata de encontrar una pequeña frutilla dentro de la imagen del espacio donde hay gran cantidad de objetos estelares, como estrellas, cometas, naves espaciales y claro, una frutilla.

Reto visual (Web)
Reto visual (Web)

Para hacerlo un poco más difícil, la frutilla hay que encontrarla en tan solo 30 segundos. Por ese motivo, un buen consejo es aguzar la vista y tener el mayor grado de concentración para buscarla. También es recomendable ir dividiendo la imagen en trozos, para buscarla más rápidamente.

Si aún así no se encuentra la frutilla vamos a dar una pequeña ayuda a los que participen del desafío. Al dividir por zonas el dibujo vamos a concentrarnos en el lado derecho inferior de la imagen. Eso hará que sea más fácil encontrarla. Pero hay que hacerlo rápidamente, porque se termina el tiempo.

Reto visual (Web)
Reto visual (Web)

Si la pista no fue suficiente, aún no encuentran la frutilla y el tiempo se acaba no se preocupen. Aquí va la solución. La pequeña frutilla se esconde muy bien pero no es imposible encontrarla. La marca roja indica dónde estaba la fruta en el espacio. Ahora sí, no era imposible el reto, solo había que buscar detenidamente en la imagen.

Temas Relacionados