Cande Tinelli se la jugó con un cambio de look: "Volvió para quedarse, perris"

La influencer compartió con sus seguidores en Instagram una foto para mostrarles el cambio que se hizo.

Candelaria Tinelli. (Instagram)
Candelaria Tinelli. (Instagram)

Cande Tinelli es una de las argentinas más populares en Instagram. Con más de cuatro millones de seguidores, la hija del conductor del "Bailando" acumula miles de "me gusta" y comentarios con cada publicación que realiza en las redes sociales, y sus fanáticos siguen atentos las novedades que comparte.

Esta vez, la influencer decidió compartir con ellos un cambio de look que se hizo en medio de la cuarentena. Meses atrás, Cande se había teñido un mechón rubio en el flequillo, sin embargo ahora decidió volver a su color. "Volvió para quedarse, perris", escribió en el epígrafe de la publicación.

Cande Tinelli (Foto: Instagram)
Cande Tinelli (Foto: Instagram)

La artista se había decolorado meses atrás en su casa, a falta de peluquerías abiertas por la cuarentena. "Tusam siempre nos dijo: 'Puede fallar, no lo hagan en sus casas'. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón", habpia escrito la hija de Marcelo Tinelli en aquel momento.

Candelaria Tinelli (Instagram)
Candelaria Tinelli (Instagram)

En este momento, la influencer se encuentra en Buenos Aires junto a su hermano Lolo y su papá, quien se separó de su pareja algunos días atrás. Durante los últimos días corrieron muchos rumores respecto a la ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Mercedes Ninci, en el programa "Bendita" arriesgó una jugada teoría sobre los motivos de la separación. Según la periodista, el quiebre entre Valdés y Tinelli tuvo que ver con que los hijos de ambos "no se llevan bien".

Cande Tinelli. (Instagram)
Cande Tinelli. (Instagram)

Sin embargo, Cande desmintió estos rumores y cuando sus fanáticos le preguntaron sobre su ex madrasta ella respondió que "la adora".

Cande Tinelli incendió Instagram con una foto en topless
Cande Tinelli incendió Instagram con una foto en topless

Sobre la cuarentena, la hija de Tinelli admitipo que es un momento de reflexión: "Estoy en un momento especial. Esto logró cosas muy locas en mí que no había vivido antes. Algo así como una conexión con mi misma muy fuerte. Pero a la vez tengo una sensación de tristeza constante. Me genera mucha angustia lo que está pasando", reveló la mediática a través de las historias de su Instagram.

Cande Tinelli (Foto: Instagram)
Cande Tinelli (Foto: Instagram)