Mujer deja a su bebé al cuidado de su perro y el resultado fue una tierna escena

Mientras la madre cocinaba, este perrito se encargó de vigilar al pequeño y sorprendió con un lindo gesto.

perrito viral (Instagram/@ralph_e_doodle)
perrito viral (Instagram/@ralph_e_doodle)

Los virales de perritos y bebés siguen siendo lo más vistos en las redes sociales, especialmente cuando el resultado produce sonrisas por lo tiernos que son. Este es el caso de Ralph E. Doodles, un can de terapia que se hizo tendencia en las últimas horas.

Ralph vive en el estado de Cleveland, Estados Unidos junto a su familia humana. Es el "hermano" mayor de tres niños y ayuda en las labores domesticas, en este caso, mientras su humana cocinaba fue el encargado de cuidar al más pequeño de la familia.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, que cuenta con más de 8.000 reproducciones en el canal Rumble Viral de YouTube, el animal se hizo popular por dejar que el bebé se recueste sobre su cuerpo hasta que su dueña termine de hacer los quehaceres de la casa.

Cuando la mujer regresó a la sala y agradeció como si fuera el pequeño por cuidarlo, el can comenzó ladrando suavemente lo que parecía un "I love you" o "te amo", en español. “Es muy tierno verlos juntos. Durante la cuarentena por el coronavirus, ambos se han convertido en los mejores amigos”, comentó la autora del video.

Ralph junto a su familia humana. (Instagram/@ralph_e_doodle)
Ralph junto a su familia humana. (Instagram/@ralph_e_doodle)

Temas Relacionados