Quién es Sofia Clerici, la chica Playboy que desafía la censura con las poses más jugadas

La modelo cautiva a sus seguidores con sus poses más jugadas.

Quién es Sofía Clerici, la chica Playboy que desafía la censura con las poses más jugadas.
Quién es Sofía Clerici, la chica Playboy que desafía la censura con las poses más jugadas. Foto: Instagram

Sofía Clerici siempre aprovecha el tiempo libre para lucirse en las redes sociales. La modelo y empresaria aprovechó el tiempo para cautivar a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de admiradores.

La modelo apuesta a producciones de fotos y videos jugados, en las que despliega toda su sensualidad. En una imagen que compartió en su perfil se la puede ver acostada en la cama, de espaldas y en ropa interior.

Además, en sus redes sociales hace más que publicar imágenes. En varias ocasiones reflexiona sobre su vida y su amor propio. “Mirarse al espejo y gustarse. Estar bien con uno mismo, no hablo de lo externo solamente, va más a allá, la mirada, pensar en todo lo que nuestro cuerpo, mente y alma vivió hasta ahora y pensar que cada momento, ya sea malo o bueno, que hemos pasado por algo fue y es lo que hoy en día nos hace la persona que somos. Siempre está bueno pensar, reflexionar y saber que podemos sacar la mejor versión de uno”, escribió en su publicación.

Sofía Clerici tiene más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.
Sofía Clerici tiene más de 1.4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Y añadió: “Yo estoy en ese proceso y tengo mis valores. La gente que tiene el gusto de conocerme sabe lo que soy como persona, lo que doy, mis raíces, mi esencia, y me gusta lo que me devuelve el espejo, una mujer luchadora, familiera, y que por sobre todo, todo lo que hago es por amor y pasión”.

Sofía Clerici no solo es modelo, sino que también se lanzó como diseñadora.
Sofía Clerici no solo es modelo, sino que también se lanzó como diseñadora. Foto: Instagram

Lejos de los chismes o los escándalos, la chica Playboy es una exitosa empresaria en la producción y comercialización de ropa interior, entre otras cosas, de las cuales es su propia modelo en las redes sociales.

Cómo saltó a la fama Sofía Clerici

Su paso más recordado por la escena mediática fue 2012, cuando fue invitada al programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, para presentar su tapa en Playboy. La modelo le dijo a Fantino que le bajara el vestido para que conociera un tatuaje que tenía en la espalda baja. “¿Quieren jugar? Vamos a jugar”, dijo el conductor al aceptar la apuesta.

Sofía Clerici se hizo conocida por el momento que protagonizó hace años con Alejandro Fantino.
Sofía Clerici se hizo conocida por el momento que protagonizó hace años con Alejandro Fantino. Foto: Instagram

Según contó el periodista en aquella época, los celos hicieron que Miriam Lanzoni (quien era su esposa en aquel momento), no lo dejara entrar a su casa y tuvo que dormir en el auto.

Cuál fue el escándalo que protagonizó Sofía Clerici

Sofía Clérici protagonizó un escándalo en pleno barrio de Palermo, tras pelearse con su ex pareja. Al llegar unos policías al lugar por el llamado de los vecinos, la modelo y también diseñadora aseguró que su expareja no quería regresarle sus cosas.

Sin embargo, el hombre argumentó que no era verdad esto y que, en realidad, ella insistía en continuar la relación amorosa pese a haber finalizado hace meses. Al parecer Clerici golpeó al policía presente y el tema se hizo viral.

Sofía Clerici fue tendencia por un escándalo que protagonizó en la vía pública.
Sofía Clerici fue tendencia por un escándalo que protagonizó en la vía pública. Foto: Instagram