Piscis, ojo con entremezclar los asuntos del amor y el trabajo

Atención: los asuntos de amor y trabajo se entremezclan y amenazan con distraer y confundir. Si estás solo: un encuentro casual será el punto de partida de una relación que podría desembocar en un romance duradero.

piscis
piscis

El eclipse de este domingo señala un nuevo punto de partida en cuanto a tu vida social, amistades y objetivos personales. A medida que la semana avance podrás sentir un gran entusiasmo y ganas de crecer en el campo laboral. Innovadoras ideas definirán un nuevo rumbo, es hora de animarse y dar un salto en cuanto a las actividades que realizas.

En esta nueva etapa se darán buenas condiciones para renovar el hogar, mudanzas o todo lo concerniente a la familia y la vivienda. Los más creativos estarán muy inspirados y los hijos ocuparán el centro de escena. Pero lo esencial será revisar cuestiones relacionadas al trabajo, relaciones en el ámbito laboral, la salud y las rutinas diarias. Excelente para ocuparte del cuerpo, la mente y el espíritu.

Realizar tratamientos de belleza y salud y darle espacio al ocio y el descanso. Atención: los asuntos de amor y trabajo se entremezclan y amenazan con distraer y confundir. Si estás solo: un encuentro casual será el punto de partida de una relación que podría desembocar en un romance duradero.