Floppy Tesouro en la playa: "Es viernes y tu cuerpo lo sabe"

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una sensual publicación que generó gran repercusión entre todos sus fans en poco tiempo.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)

Floppy Tesouro se está preparando para su debut en el "Cantando por un Sueño 2020" y mientras tanto sigue acaparando admiración desde las redes sociales por parte de sus seguidores.

Floppy Tesouro.
Floppy Tesouro.

Esta vez Floppy impactó al público con una foto retro que posteó en su cuenta de Instagram donde se la ve de vacaciones, en una playa junto al mar y sentada en la arena. La foto es en blanco y negro y la actriz sonríe a la cámara vestida solo con una pequeña bikini con tiras y rastros de sal y arena en la piel.

Floppy Tesouro (Instagram)
Floppy Tesouro (Instagram)

Como única leyenda, Floppy escribió: "Es viernes y tu cuerpo lo sabe" y sus fans reaccionaron con distintos comentarios: "Más linda que nunca Floppy, genial", "Qué ganas me diste de ir a la playa, sos única", "Cada día más linda vos", y hasta algunos dejaron mensajes de admiración como: "No hace falta el color... ¡tu belleza traspasa los sentidos Floppy! Tenés todo: linda, cuerpazo y esa sonrisa que cautiva... Lindo viernes diosa".

Floppy Tesouro. (Instagram/@floppytesouro)
Floppy Tesouro. (Instagram/@floppytesouro)

Hace unos días Floppy Tesouro tuvo un cruce al aire con Mariana Brey por su pelea con Pampita y en una entrevista sostuvo que: "Hay cosas que te tocan fibras personales que no te empieza a dar lo mismo con el correr del tiempo".

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Y terminó la discusión afirmando: "Si a vos te gusta como canto, como bailo y como actúo, perfecto. Pero si no es así lo podés decir porque es tu opinión. Pero cuando te tocan fibras personales es distinto, por eso entiendo que haya reaccionado de esa forma".

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

"A mí me pasó lo que le pasó a ella, algo muy parecido pero no con la misma anécdota. Tuve algún encontronazo con Mariana donde había inventado alguna cosa que no era cierta y a mi me dolió mucho. Y ahí si reaccioné. No está bueno que se digan cosas que no son", cerró la charla Floppy.