Matt Groening reveló por qué Homero y Krusty son iguales y su explicación se hizo viral

Finalmente se develó el misterio del parecido físico entre los dos personajes de Los Simpson y lo que dijo su creador asombró a todos.

Homero y Krusty (Web)
Homero y Krusty (Web)

La serie de dibujos animados "Los Simpson", con 31 temporadas es uno de los programas más vistos de la historia de la televisión y con mayor permanencia en pantalla.

Homero y Krusty (Web)
Homero y Krusty (Web)

Cuenta las andanzas de una familia típica estadounidense y ganó millones de fans de todas las edades. Tanto es así que muchos conocen todos sus diálogos y otros intentan descubrir errores, pistas ocultas y enigmas en los más famosos capítulos. Pero había un detalle que aún no tenía explicación y ahora se obtuvo la respuesta de boca de su creador.

Homero y Krusty (Web)
Homero y Krusty (Web)

La insólita explicación causó un gran revuelo y se hizo viral estos días y despejó todas las dudas que había sobre el tema. En una entrevista para "Entertainment Weekly" le preguntaron sobre la similitud entre las caricaturas de Homero Simpson y el payaso Krusty y Matt Groening explicó el motivo.

"La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si mirás a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza".

Homero y Krusty (Web)
Homero y Krusty (Web)

Pero esta idea no parecía ser fácil de llevar a la práctica y el dibujante agregó: "Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé 'oh, esto es demasiado complicado', así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso 'sí, ese es Homero'".

Como es su costumbre, tomó este hecho con humor y siempre dando un guiño al espectador y a sus creaciones, usó este tema en un capítulo de la temporada 6, cuando Homero se anota en la escuela de payasos de Krusty y allí se disfraza como él provocando la persecución de la mafia ya que lo confunden con el verdadero payaso, quien mantenía una deuda con ellos.

Temas Relacionados