En este desafío visual hay que encontrar cinco animales escondidos en el estanque

El reto de responder este enigma en el menor tiempo posible se volvió viral en poco tiempo y recorre las redes sociales para poder descubrirlo.

reto viral (Web)
reto viral (Web)

Los desafíos virales son la sensación entre los usuarios web y en este caso proponemos buscar cinco animales muy bien escondidos dentro del estanque. Los juegos ayudan a mantener la mente activa y a ejercitar la vista y los internautas aprovechan la cuarentena obligatoria para buscar retos similares.

En muchos casos se realizan competiciones para ver quién los soluciona en menor tiempo. Esta vez la propuesta la difundió "Noticieros Televisa" y a más de uno lo dejó pensando largo rato. Pero para hacerlo un poco más difícil la propuesta es resolverlo en menos de 10 segundos.

El estanque está cubierto de nenúfares, algunos en flor y otros no. Los tonos verde oscuro de sus hojas crean el camuflaje perfecto para los pequeños animalitos, pero hay que concentrarse y mirar detenidamente entre el follaje para poder encontrarlos.

Si se hace difícil verlos, daremos una pequeña ayuda anticipando qué animales son los que se esconden: la imagen oculta dos libélulas, dos ranas y un pez. Ahora ya saben qué buscar.

El desafío encontró usuarios que los vieron en poco tiempo y otros no los pudieron identificar. Con esta dificultad y el escaso tiempo para realizarlo muchos pidieron alguna pista más o la solución, dándose por vencidos en la búsqueda.

Así que presentamos otra imagen donde se visualizan claramente los cinco animales, ahora sí está resuelto el misterioso acertijo.