Sol Pérez asombró con un vestuario muy sensual para hacer su rutina de gimnasia frente al espejo

La conductora mostró en Instagram un video de su entrenamiento por la mañana y generó suspiros entre sus fans.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

Sol Pérez es ya hace un tiempo conductora de radio y de televisión pero no no abandona la obligación de hacer ejercicio físico todos los días para verse mejor. Ahora publicó un video en las redes y los comentarios crecieron en poco tiempo.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

Sol Pérez sabe ser mediática e influencer, y alimenta estar en los primeros puestos a la hora de generar imágenes y videos para sus redes sociales, más aún en esta época de cuarentena obligatoria.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

La conductora de canal 26 compartió esta vez un video de parte de su ejercitación por la mañana. En el video se la ve con un top estampado con colores llamativos y una calza ajustada y corta en radiante color naranja. La rubia está sobre patines con botas y se ubica frente al espejo, celular en mano.

"Kangoo en casa", posteó sobre el video y despertó una lluvia de comentarios por su buen estado físico y la gracia de su vestimenta. Y claro, su cuenta tiene casi cinco millones y medio de seguidores y cada vez que interactúa en Instagram suma un promedio de 200 mil "likes".

Sol Perez (Instagram)
Sol Perez (Instagram)

Sol habló hace unos días del problema económico que se está generando por la pandemia y los comercios vacíos durante la cuarentena obligatoria: "Me escribieron algunas marcas que están medio en problemas con esta situación, y me pidieron si me podían mandar ropa y yo subir algunas fotos a mi Instagram. Les dije que sí, que no había ningún problema. No tengo en el alma eso de sacar puchitos de donde sea ", confirmó.

Sol Perez (Instagram)
Sol Perez (Instagram)

Pero también confesó que ha recibido propuestas muy desagradables: "Mi hermano, que es el que me maneja los canjes, me dice hoy: 'Sol, nos ofrecen tanta guita para promocionar una página. Entré a verla, pero decía cosas tremendas, groserías'".