¿Dónde está Natalia García, una de las mellizas de Cuestión de Peso?

La ex participante del reality cambió radicalmente su vida y y ahora vive en el exterior.

Claribel Medina (Web)
Claribel Medina (Web)

Natalia García fue una de las participantes de “Cuestión de peso” más famosa por la historia dramática que lo tocó vivir tiempo atrás.

La ex integrante del programa sufrió la desgracia de perder a su hermana en un accidente y luego de un tiempo de alejarse de la popularidad que le dio el reality, decidió hablar nuevamente con los medios.

Natalia García (Web)
Natalia García (Web)

"Uno aprende a convivir con su ausencia, pero la extraño muchísimo y está siempre presente en mis pensamientos y corazón. Hay días más fáciles y otros más difíciles. Ella era muy alegre, pero con el accidente que tuvo se le borró la sonrisa. Fue durísimo", confesó Natalia en una entrevista con TN Show.

También contó los entretelones de la presentación al reality: "La más interesada en entrar al programa era Valeria, pero si íbamos juntas teníamos más posibilidades y fue lo que sucedió. Mi peso mínimo fue de 109 pero con la muerte de mi hermana vino la recaída. Fueron ocho meses de estar de hospital en hospital y con la angustia y la mala alimentación recuperé todo lo que bajé".

Natalia García (Web)
Natalia García (Web)

Natalia García sufrió una recaída y volvió atrás en su plan de alimentación saludable, pero ahora tiene la oportunidad de comenzar un nuevo tratamiento. Decidió ir a vivir a Rusia, está en la ciudad de Jabárovsk, y su próximo proyecto es aprovechar para mejorar la salud y disfrutar su casamiento con su marido, Andrey.

"Aunque tengo mucho dolor de cintura, sé que con el descenso de peso iré mejorando. Es todo cuestión de voluntad. Además creo mucho en Dios y agradezco que me haya dado la oportunidad de volver a empezar. A veces realmente no tengo ganas de salir, pero sé que tengo que seguir adelante", dijo sobre su presente.