Ivana Nadal deslumbró Instagram con su frase: "Con esta carita de haberlo dado todo"

La chica fitness compartió una nueva postal que incendió las redes.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

En la tarde de este lunes, Ivana Nadal compartió a través de su cuenta de Instagram una nueva postal que no solo incendió las redes sino también incentivó a que sus seguidores a que realicen actividad física para comenzar la semana.

"Con esta carita de haberlo dado todo", empezó escribiendo la modelo en su epígrafe donde continuó el texto asegurando tener un descuento para ropa deportiva. A su vez, en el posteo, se la ve luciendo un top deportivo y una calza que la presentaron muy "fitness".

Ivana Nadal
Ivana Nadal

A su vez, posteriormente a esta publicación, la modelo realizó otro donde subió un video, y escribió: "Si andás sin un mango y tenes ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicio. Lo único que necesitás es tu cuerpo y GANAS de estar mejor. De adentro hacia afuera. No te olvides! No importa tener abdominales, importa sentirte bien".

A su vez, agregó: "Acordate siempre que no le debes nada a nadie y que tu vida es tuya. Vivila a tu manera, pero vivila! No desperdicies tu energía y tu tiempo en malas energías, en lugares oscuros, en tener los ojos abiertos y el corazón cerrado. DEJA ENTRAR EL AMOR, vos podes ser feliz. No vas a fracasar! HACELO. Movete para sentirte vivo. Los amooooooo".

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)