En bombacha y frente al espejo, Ailén Bechara recomendó comer sano y entrenar "por salud"

"No hay formulas magicas, no se crean las mentiras que intentan venderles", escribió la modelo.

Ailén Bechara (Foto: Instagram)
Ailén Bechara (Foto: Instagram)

Hace ya un tiempo que Ailén Bechara se animó a transmitir a través de sus redes sociales algunas de sus inseguridades, compartiendo con sus seguidores fotos que quizás antes no hubiera mostrado. Ahora, junto a una serie de imágenes con poca ropa, publicó una reflexión sobre los beneficios para la salud del ejercicio físico.

"Está bien querer sentirse bien. Querer estar mejor. Querer empezar a mimarse y cuidarse", comenzó asegurando la modelo en el posteo donde se la ve en bombacha frente al espejo. Sin embargo, dejó en claro que "no es a todo o nada. Es comer saludable, pero COMER, es movernos de a poco, encontrar lo que te guste, para sentirnos MEJOR".

Ailén Bechara (Foto: Instagram)
Ailén Bechara (Foto: Instagram)

La conductora, que es mamá de Francisco (2), relató que la cuarentena la "llevó por todos los estadíos", y confesó que "llegó un momento en que me sentía incómoda en mi propio cuerpo. Y yo sé cuál es mi camino cuando sucede eso. Empezar a comer mejor y comida más saludable y entrenar todos los días".

Tras ese bajón anímico, Ailén volvió a los entrenamientos diarios, y aseguró: "Hoy puedo decirles que me levanto con entusiasmo, motivada, con ganas de más, sonriente. Muchas me preguntan qué hago, qué hice, cuáles ejercicios hago, etc. Y lo que yo les puedo decir es que cada cuerpo es diferente y sería genial que cada una encuentre lo que le haga sentir bien! Lo que la motive para querer hacerlo cada día".

Ailén Bechara (Foto: Instagram)
Ailén Bechara (Foto: Instagram)

Finalmente, alertó a sus seguidores: "No hay fórmulas mágicas, no se crean las mentiras que intentan venderles. La única fórmula es comer saludable (y menos procesados) y hacer actividad física. Y no es solo por estética, es por SALUD!", cerró.