Le pidió matrimonio a su novia mientras hacia reto viral de Tik Tok

El inesperado y emotivo video se ha hecho tendencia en redes sociales por la sorpresa que este chico le preparó a su novia.

pedir matrimonio
pedir matrimonio

Grabar un video cumpliendo retos de bailes virales en pareja se ha hecho muy común dentro de la red social del momento. Pero este clip ha conmovido a miles de usuarios, quienes se sorprendieron - al igual que la novia- por la emotiva manera en que este chico decidió pedirle matrimonio a su novia en TikTok.

El conmovedor video, que hasta ahora logró superar las tres millones de reproducciones, muestra el momento exacto en el que el joven aprovecha que su novia estaba distraída bailando y se arrodilla para mostrarle un anillo y pedirle que sea su esposa.

Sin embargo, algunos usuarios de TikTok llegaron a creer que este romántico video era falso, por lo que la protagonista del famoso viral decidió grabar un nuevo video para responder a los escépticos. La chica afirmó que todo era real y que ella jamás se imaginó que su novio la sorprendería de esta manera.

La boda se hará el próximo año, momento en que la pareja espera que la pandemia del coronavirus llegue a su fin. El clip fue grabado en Colombia, pero logró superar las fronteras y dar la vuelta al mundo, principalmente en
México, España y Estados Unidos.

Temas Relacionados