Jesica Cirio publicó una foto retro de espaldas y recién salida del baño

La modelo lució un conjunto de encaje que deslumbró a sus seguidores de Instagram.

Jesica Cirio. (web)
Jesica Cirio. (web)

Jesica Cirio volvió a estar activa en las redes sociales luego de la recuperación de su marido​ Martín Insaurralde, y publicó una foto retro que despertó suspiros de sus seguidores en Instagram.

En su última publicación, Cirio subió una foto de su vida antes de la cuarentena y escribió un mensaje con un toque de humor.

Jesica Cirio. (Instagram)
Jesica Cirio. (Instagram)

"Encontré esta foto en mi celular, de esas épocas en las cuales decir "hoy me quedo en casa" era todo un plan", escribió la modelo, a la que se la ve con un conjunto de encaje negro.

La publicación superó los 61.000 likes en pocas horas y recibió cientos de elogios por parte de sus fanáticos en las redes sociales.

Jesica Cirio. (Instagram)
Jesica Cirio. (Instagram)

Recientemente, la modelo e instructora de Zumba reflexionó sobre los efectos del entrenamiento y compartió un video que revolucionó las redes.

"Cuando empecé a entrenar hace muchos años atrás simplemente buscaba un objetivo estético. Después de todo este tiempo de llevar este estilo de vida me di cuenta de que no era necesario hacer esfuerzos a corto plazo, sino que era mejor mantener buenos hábitos por mucho tiempo", escribió junto a un video donde mostró su cuerpo frente al espejo con un buzo corto y en bombacha.