Silvia Süller y su servicio de videollamadas: lista de precios y escote en primer plano

La mediática sorprendió a sus seguidores con su nueva estrategia en redes sociales.

Silvia Suller.
Silvia Suller.

A partir de la crisis económica desatada por el coronavirus en la Argentina, muchos buscaron implementar distintas estrategias para poder sobrellevar de la mejor manera posible este momento. Y Silvia Süller encontró una manera de ganar dinero que sorprendió a sus fanáticos.

Es que la mediática publicó en su cuenta de Instagram su servicio de videollamadas e incluyó la lista de precios, que va desde 500 hasta 2000 pesos.

La publicación de Silvia Suller. (Instagram)
La publicación de Silvia Suller. (Instagram)

"Holiii #SULLERMANIACOS❤ ES ASI TODO CAMBIA....TODO SUBE...LA INFLACION...MUCHA DEMANDA...😅😅😅😅😅😅😅 M SIENTO UNA #GONDOLA DEL SUPER CAMBIANDO LOS PRECIOS 😅😅😅😅😅😅😅😅😂😂😂😂😂😂😂 M MUERO D RISA COMO M DIVIERTO...SOY UNICA!!! 🌟LOS AMOOOOOO!!!...😂😂😂👏👏👏👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳🥳🥳☎️☎️☎️☎️☎️☎️☎️🌈🌈🌈🌈🌈👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽🎊🎊🎊🎊🎊💋💋💋💋💋💋🥂🥂🥂🥂🥂🥂!!!!! ESCRIBIRME X DATOS X PRIVADO, FIJATE EN MI HISTORIA ESTA BIEN EXPLICADO!!!! 🌹🌹🌹🌹!!!!", escribió la mediática.

Según lo que explica en la publicación, que recibió más de 700 likes en cuatro horas, los precios subieron por la demanda del servicio y por la inflación.

La hermana de Guido Süller suele publicar contenido de alto voltaje y, de hecho, hace cuatro días se mostró desde su hogar y con mucha transparencia: lució un corpiño bordó y un top con flores.

Silvia Suller
Silvia Suller