Un desafío visual invita a encontrar una galleta enojada entre todas las demás

Esta prueba nos lleva a observar detenidamente la imagen para encontrar la cookie que tiene distinta expresión.

Desafío con galletas (Web)
Desafío con galletas (Web)

Para estos días de invierno y de aislamiento social obligatorio seguimos con los retos que se transforman en virales en las redes, ya que los mismos usuarios se encargan de resolverlos, cuando pueden, y compartirlos con otros participantes.

Esta vez hay que mirar fijamente la imagen, en colores pastel y buscar la única galleta que en vez de una sonrisa tiene un gesto de enojo. Hay una sola y las demás son todas idénticas. Pero no es tan fácil, contamos con 30 segundos para resolverlo.

El nuevo reto viral descolocó a los fans de las redes y aunque parece muy fácil no lo es tanto y la búsqueda parece no concluir nunca. El desafío para encontrar a la galleta de jenjibre en menos de 30 segundos parece de un cuento infantil, pero termina siendo una pesadilla.

Desafío con galletas (Web)
Desafío con galletas (Web)

Algunos usuarios perdieron la paciencia con el paso del tiempo y no pudieron encontrarla, ya que no se ve a simple vista. Todas las cookies parecen iguales, en color beige claro y marrón más oscuro y todas están ordenadas de la misma manera.

A los que lo lograron ¡Felicitaciones! y los que aún no la encuentran vamos a resolver el enigma. Ya es tiempo de que la vean así, con su cara enojada. Hay que buscarla en los bordes, ni al principio ni al final de la imagen. ¡Ahora sí, aquí se escondía la galleta!

Desafío con galletas (Web)
Desafío con galletas (Web)