Leo, período delicado en el amor

La tendencia a vivirlo como una simbiosis podría generar conflictos y llevar a la pareja a marcar los límites de su individualidad.

Leo, signo del zodiaco
Leo, signo del zodiaco

La influencia planetaria en este nuevo ciclo solar que estás comenzando, fomentará los cambios y la renovación. Con el Sol en el signo, enfrentarás lo nuevo con la decisión necesaria, sabiendo que posees en tus manos un futuro lleno de oportunidades. Si utilizas esta poderosa energía de manera positiva, podrás modelar tu destino a la medida de tus deseos y posibilidades.

Tus proyectos de trabajo se afianzan y recibirás un gran apoyo, sobre todo en cuestiones relacionadas con actividades humanitarias, artísticas y creativas. La organización será esencial, debiendo estar atento a cada detalle. De este modo, podrás concretar planes gestados con anterioridad a base de esfuerzo y disciplina.

Leo. (Web)
Leo. (Web)

Te sentirás más seguro, aumentará tu autoestima y conocerás a nuevas personas que serán muy importantes en tu futuro. En cuanto a las relaciones será un período delicado.

La tendencia a vivir el amor como una simbiosis podría generar conflictos y llevar a la pareja a marcar los límites de su individualidad.